viernes, 4 de abril de 2008

ANÁLISIS DEL TIEMPO OCUPADO EN LA ASIGNATURA

Si tengo que hacer un recorrido por el tiempo que me a ocupado esta asignatura los estructuraría por tipos de actividades. Por tanto, la organización sería la siguiente:

A) Búsqueda de información: en este caso se refiere a la información correspondiente a las actividades de los "antes". Para su realización me centro en la variada información que nos aporta la herramienta de internet. Consulto varias páginas, selecciono las que creo que son más aclarativas y realizo la selección de información. Con respecto al tiempo ocupado para la búsqueda de información y su selección se trataría de 30 a 45 minutos.

B) Síntesis de la información: aquí me refiero al análisis que se hace de la información para el desarrollo del "durante". Dependiendo de lo que se realice en la actividad el tiempo ocupado varía. Es decir, si se realiza un resumen o síntesis hablamos de unos 15 minutos, en el caso de la realización y diseño de un mapa conceptual hablamos de 30 minutos, si se realiza un cuadro comparativo se trabaja en 20 minutos aproximadamente y así con las distintas actividades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.